Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de Huelva anima a Susana Díaz a presentarse a la Secretaría General del PSOE y le ofrece su apoyo “sin ambages”

Alcalde de Huelva anima a Susana Díaz a presentarse a la Secretaría General del PSOE y le ofrece su apoyo "sin ambages"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

así se ha pronunciado el alcalde de la capital onubense durante su participación en Sevilla en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', donde ha sido presentado por la propia Susana Díaz, quien ha tenido palabras de cariño hacia él y le ha considerado “un amigo”.

Cruz ha asegurado que es una decisión de la presidenta el presentarse o no a este congreso pero que Susana Díaz podría ser una “lideresa” con un equipo “que tenga claro hacia dónde tiene que ir el PSOE”, un partido que, según ha indicado, se encuentra en un proceso de “consecución de liderazgo”.

Así, tras advertir de que no se puede resolver el liderazgo sin “madurar” el proyecto y que las cosas “hay que hacerlas bien”, el alcalde de Huelva ha asegurado que “los ciudadanos están esperando nuestro mensaje, nuestro proyecto y nuestras propuestas”.

“Tenemos el partido, el pensamiento y los proyectos, ahora se trata de volver a acercar a la ciudadanía y de volver a cogerla de la mano”, ha destacado Cruz, quien ha finalizado volviendo a insistir en que Susana Díaz tendrá todo su apoyo si finalmente opta a la Secretaría General del PSOE.

Etiquetas
stats