eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alcalde de Talavera dice que "no se puede reprochar" al presidente de Diputación (PP) por ofrecer un puesto a su mujer

El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha asegurado que "no se puede reprochar nada" al presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, por que, "en su libertad de elegir a un cargo de confianza", ofreció un puesto a su mujer en la institución provincial.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios, el regidor ha dicho que "es de agradecer al propio presidente de la institución provincial la confianza que demostró en mi mujer".

Dicho esto, el alcalde de Talavera se ha remitido al comunicado remitido por su esposa, que ha decidido presentar su dimisión del cargo que ocupaba como personal de confianza en la Diputación de Toledo.

Esta dimisión se produce tras las reacciones políticas generadas por el hecho de haber ocupado un puesto de auxiliar administrativo de libre designación, como personal de confianza junto al presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón.

En el comunicado, la esposa de Lago ha querido agradecer "personal y públicamente" al presidente de la Diputación su deferencia hacia ella y explica que ha decidido presentar su dimisión porque "no quiere causar perjuicio alguno ni al presidente ni a la institución a la que representa".

Finalmente, Pilar Clavero Pineda ha recalcado que no desea "bajo ningún concepto" causar daño alguno ni al Partido Popular ni mucho menos a su marido, "que se desvela diariamente para buscar lo mejor para Talavera y los talaveranos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha