Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcaldesa de Olazagutía (Navarra) rechaza las pintadas en casa la vicepresidenta

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En una nota de prensa firmada por la alcaldesa, Gurutze Rodríguez (Bildu), se señala que la aprobación del Prosis de Olazagutía “para imponer la incineración de residuos urbanos a la Cementera Portland y el peligro que supone para la salud de la población ha creado un gran malestar entre los vecinos y vecinas de esta localidad, pero este malestar tiene otros cauces de respuesta, como las movilizaciones que se han realizado y se volverán a realizar”.

No obstante, la alcaldesa ha afirmado que rechaza “la utilización de estos hechos para intentar ocultar el rechazo que esta decisión del Gobierno de Navarra ha generado en Olazagutía, en Sakana o en el resto de zonas que sufrirán las consecuencias de la puesta en marcha de la incineradora”.

Etiquetas
stats