Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertas por inundaciones en el este de Francia

Alertas por inundaciones en el este de Francia

EFE

París —

0

Tres departamentos del este de Francia permanecen hoy en alerta por inundaciones tras una noche de intensas lluvias que se han calmado ligeramente durante la mañana, informaron los servicios meteorológicos galos.

Se trata de Côte d'Or, Yonne y Haute-Marne, donde se esperan importantes precipitaciones en un terreno ya muy humedecido, lo que contribuir a las crecidas de los ríos y provocar inundaciones.

En otros cuatro departamentos del este de Francia, que estuvieron en situación de alerta durante la noche, han recuperado la normalidad.

La situación es particularmente preocupante en Côte-d'Or, donde las autoridades han evacuado a ciudadanos por el peligro de crecidas del río Ouche, que pasa por Dijon.

La Prefectura ha anunciado la evacuación de una docena de municipios para evitar problemas.

Etiquetas
stats