Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alessandra Ambrosio, Ireland Baldwin y Andrés Velencoso, atracciones del 080

Alessandra Ambrosio, Ireland Baldwin y Andrés Velencoso, atracciones del 080

EFE

Barcelona —

0

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin o el modelo Andrés Velencoso son los principales reclamos de la XIII edición de la pasarela 080 Barcelona, que esta noche empieza en el nuevo recinto cultural del Born.

Los preparativos hace días que son visibles, y por ejemplo Alessandra Ambrosio ya llevó a cabo ayer por la tarde las pruebas de vestuario que lucirá esta noche, en el desfile inaugural de la firma Mango.

Esta modelo internacional, conocida como “ángel” de la firma Victoria's Secrets, ha desfilado para marcas como Prada, Chanel y Oscar de la Renta y ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales.

Ambrosio se codeará con las modelos Dalianah Arekion, Anna Martynova, Marina Nery, Erjona Ala, Mariana Santana y Lieke van Houten para lucir las propuestas femeninas de la firma Mango en la temporada primavera-verano 2013.

Entre los modelos españoles que presentarán la línea masculina H.E. by Mango, figuran el catalán Andrés Velencoso, el vasco Jon Kortajarena y el ibicenco River Viiperi, novio de la millonaria París Hilton, que en la edición de enero del 2013 mantuvo una presencia muy discreta entre el público para ver desfilar a su chico en la 080 de Barcelona.

Etiquetas
stats