eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alex de la Huerta gana el certamen de diseñadores noveles de moda flamenca

- PUBLICIDAD -
SIMOF abre sus puertas con la exhibición de más de 1.300 vestidos de flamenca

SIMOF abre sus puertas con la exhibición de más de 1.300 vestidos de flamenca

El joven sevillano Alex de la Huerta ha ganado el certamen de diseñadores noveles de moda flamenca, celebrado hoy en el marco del Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof), que se celebra en Sevilla hasta el domingo.

La colección "Un jardín en Marte" ha obtenido el primer premio de este certamen, enmarcado en el programa Desencaja, puesto en marcha por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

El jurado del certamen, integrado por profesionales del sector, ha otorgado una mención especial a la colección "Generalife", del joven granadino Antonio Gutiérrez.

El director del IAJ, Raúl Perales, ha hecho entrega de este premio en el transcurso del Salón Internacional de Moda Flamenca, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla hasta el 2 de febrero.

Como vencedor del concurso, Alex de la Huerta ha logrado un premio de formación dentro del sector valorado en 5.000 euros.

Por su parte, la mención especial que el jurado ha concedido a Antonio Gutiérrez, en base a criterios de creatividad, innovación y calidad, consiste en un premio de 1.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha