Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso ve bien que Ortega Lara y Abascal creen su propio partido si no coinciden con el “ideario” del PP

Alfonso Alonso ve bien que Ortega Lara y Abascal creen su propio partido si no coinciden con el "ideario" del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en la Cámara Baja, al ser preguntado sobre el nacimiento de este nuevo partido en el que participan también otras víctimas de la banda terrorista, Alonso ha recordado que la creación de organizaciones políticas responde al “ejercicio de un derecho fundamental”.

“No tenemos ningún inconveniente en que los ciudadanos participen de la política, nos parece bien y, además me parece también muy bien que si no coinciden con los ideales, idearios o programas del resto de partidos creen el suyo propio”, ha contestado el dirigente 'popular'.

Tras incidir en que él siempre ha “respetado” este tipo de decisiones, Alonso ha añadido que el PP tiene su “programa” y que su objetivo es “sacar España adelante”. “Nuestro proyecto es defender unos ideales en los que creemos y creo que para mí y para una mayoría sigue siendo la mejor opción política”, ha resumido.

Etiquetas
stats