Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso reniega del vínculo laboral del PP con Bárcenas: “Visto el resultado, mejor no haberlo tenido”

Alfonso Alonso reniega del vínculo laboral del PP con Bárcenas: "Visto el resultado, mejor no haberlo tenido"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto Alonso en rueda de prensa en la Cámara Baja al ser preguntado sobre las informaciones que apuntan a que Bárcenas cobró del PP hasta diciembre de 2012 su indemnización por despido.

A este respecto, ha admitido que el hecho de que el partido estuviera pagando la Seguridad Social a Bárcenas hasta el pasado mes de diciembre “refleja que hubo un vínculo laboral largo por desgracia” y que hubo que “finiquitarlo”.

“Yo ya siento que hubiera ese vínculo laboral porque, luego, visto el resultado, mejor no haberlo tenido”, ha apuntado Alonso, antes de insistir en que la indemnización a plazos que el PP le abonó hasta finales de diciembre es fruto del acuerdo de finalización de contrato al que en su día llegó con él.

Etiquetas
stats