Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso (PP) aboga por un gobierno “con la mayor fortaleza posible”

Alfonso Alonso (PP) aboga por un gobierno "con la mayor fortaleza posible"

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Alonso ha visitado Salamanca, donde ha participado en un encuentro con mayores en compañía de los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia, y del presidente de los populares salmantinos, Javier Iglesias, entre otros representantes de su formación.

Antes de este acto, el político vasco ha acudido a la carpa electoral del PP de Salamanca, en la Plaza de los Bandos, donde ha reconocido encarar las elecciones generales con “mucha ilusión”.

En esta vista, en un encuentro con los medios de comunicación, Alfonso Alonso ha insistido en el apoyo al PP para que “España tenga una garantía de futuro” y “un gobierno firme que sepa mantener el criterio y defender la unidad”.

De ahí que haya pedido el voto para el Partido Popular, que sirva para, a su parecer, contar con un Ejecutivo “más fuerte” y que sirva para “no meter a España en discusiones que lastren el futuro”.

Etiquetas
stats