Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso asegura que las concertinas se usan de forma “generalizada”

UPyD acusa a Fernández Díaz de falta de decencia por defender las concertinas

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha defendido hoy el uso de las concertinas al señalar que este sistema se utiliza con “carácter generalizado”.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso tras la reunión de la Junta de Portavoces, ha añadido que “todos los gobiernos habrán puesto” este sistema cuando hayan construido una cárcel o diseñado la seguridad de un centro militar.

“Hasta donde yo sé”, ha dicho el portavoz del PP, este sistema se utiliza con carácter “generalizado” y “hay en muchas instituciones penitenciarias y en muchas instalaciones militares”.

“Todos los gobiernos habrán puesto (concertinas) cuando han construido una cárcel o cuando han diseñado la seguridad de un recinto militar”, ha apostillado.

Etiquetas
stats