Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso afirma que “está en juego” la credibilidad de Chaves y Griñán

Wert dice que Chaves y Griñán deben dejar sus escaños si el PSOE lo decide

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha considerado que hay discrepancias entre los miembros del PSOE sobre si los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán deben dejar sus escaños si son imputados por algún delito y ha dicho que lo que “está en juego es la credibilidad” de ambos.

Ha respondido así a preguntas de los periodistas en los pasillos del Senado sobre la petición de la dirección del PSOE a Chaves y a Griñán para que renuncien a sus escaños en el Congreso y el Senado, respectivamente, si el juez instructor del Tribunal Supremo que investiga el caso de los ERE les imputa algún delito.

“Esto es una discusión que tienen los socialistas”, ha mantenido Alonso, quien ha añadido que “unos socialistas dicen que sí y otros dicen que no”.

Ha remarcado que “lo que está en juego ahora” es la “credibilidad” de Chaves y Griñán “por el hecho de que -ha afirmado- ambos estén imputados”.

Etiquetas
stats