Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso pide que el domingo se vote con conciencia y conocimiento

Alfonso Alonso pide que el domingo se vote con conciencia y conocimiento

EFE

Salamanca —

0

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha reclamado hoy a los ciudadanos que el próximo domingo, ante las “elecciones municipales” en sus respectivas localidades se vote “con conciencia y conocimiento”.

En declaraciones a los periodistas en un acto de apoyo al alcalde de Salamanca y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado que las elecciones del domingo son “municipales” por lo que se debe votar “para dar estabilidad” política y a quien aporte “fuerza”.

En su opinión, el partido que representa esta “fuerza” es el PP y ha defendido que tampoco “es razonable votar a ciegas”.

Preguntado por los porcentajes de indecisos que recogen las encuestas, Alfonso Alonso ha apelado al “voto útil” pero “buscando una rentabilidad social”.

Estos últimos días de campaña electoral son afrontados, según ha manifestado el ministro de Sanidad, con “ilusión, alegría y optimismo”, aunque es “consciente de que nunca es suficiente para los ciudadanos”.

Por su parte, el candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que el PP ha mostrado su “compromiso por la política social, con los mayores y con las personas con discapacidad”.

Etiquetas
stats