Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Alfonso asegura que el CNI le alertó de que los Mossos habían puesto escuchas en la sede de la Oficina Antifraude

De Alfonso asegura que el CNI le alertó de que los Mossos habían puesto escuchas en la sede de la Oficina Antifraude

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha relatado De Alfonso durante su comparecencia ante la comisión de investigación sobre el supuesto uso político del Ministerio del Interior bajo mandato de Fernández Díaz, donde se ha sometido al interrogatorio de los distintos grupos parlamentarios.

Ha sido en respuesta a la portavoz de Unidos Podemos, Gloria Elizo, cuando De Alfonso ha desvelado que fueron los servicios de inteligencia los que alertaron de que tenían escuchas en la sede y, en concreto, atribuyeron su colocación a la policía autonómica catalana.

Por eso decidieron encargar un barrido de la Oficina Antifraude que dio como resultado que no estaban siendo espiados. “No era verdad, no había nada”, ha detallado De Alfonso.

Etiquetas
stats