Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Rus pide apoyar al PP para tener mayoría pero avisa: yo por mi familia mato

Alfonso Rus pide apoyar al PP para tener mayoría pero avisa: yo por mi familia mato

EFE

Valencia —

0

Alfonso Rus, candidato del PP a la alcaldía de Xàtiva pese a estar suspendido cautelarmente de militancia, ha pedido hoy a los ciudadanos, en el cierre de la campaña electoral, que apoyen al PP para que obtenga mayoría absoluta, aunque ha lanzado un aviso: “yo por mi familia mato”.

Rus ha cerrado el mitin con el que el PP ha terminado la campaña electoral en Xàtiva, una ciudad de unos 29.000 habitantes de la que es alcalde, en un acto celebrado en el patio exterior de la Biblioteca municipal ante unas 300 personas.

Rus ha sido suspendido de militancia por unas grabaciones en las que aparece su voz contando dinero supuestamente procedente de comisiones de Imelsa, una empresa pública de la Diputación de Valencia.

Según Alfonso Rus, el domingo es “un día especial, hay que ganar otra vez por mayoría absoluta, aunque no hayamos hecho campaña (en Xàtiva). Hay que apoyar al PP, pese a que a mí me han apartado, porque es el único partido que tiene rigor”.

Según Alfonso Rus, durante toda la campaña electoral “mi familia lo ha pasado mal y, como diría esa (el público coreaba el nombre de Belén Esteban), yo por mi familia mato”.

Etiquetas
stats