eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alfonso Rus da por zanjado el tema del 'caloret' y bromea con que la canción es una "maravilla"

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha dado por zanjado este miércoles el tema del 'caloret' y ha bromeado con que la canción que se ha hecho con este asunto es "una maravilla".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha señalado Rus a los medios de comunicación momentos antes de presidir el Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia, preguntado por si, tal y como ha indicado la Junta Central Fallera (JCF), el tema del 'caloret' estaba zanjado.

Para Rus, la canción que circula por Internet y las redes sociales sobre el discurso realizado por la primera edil de la ciudad, Rita Barberá, en la Crida es "una maravilla". "Hace un rato estaba escuchando la canción y es una maravilla", ha bromeado. "Además Rita canta bien y todo, es un fenómeno", ha insistido.

No obstante, ha recalcado que "a cualquiera le puede pasar" lo que le ocurrió a Barberá el pasado domingo durante su discurso, y ha puesto como ejemplo que es como si él mañana hablara en inglés, "harían dos canciones", ha ironizado.

Además, ha recordado que la alcaldesa ya hizo alusión a que sus palabras fueron porque "se quedó en blanco" lo que, a su juicio, "puede pasar cuando hay tanta gente".

"Hablé ayer con ella y estaba muy tranquila. Había pedido disculpas y yo creo que cuando uno pide disculpas, ya esta todo zanjado", ha recalcado Rus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha