Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Rus da por zanjado el tema del 'caloret' y bromea con que la canción es una “maravilla”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha señalado Rus a los medios de comunicación momentos antes de presidir el Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia, preguntado por si, tal y como ha indicado la Junta Central Fallera (JCF), el tema del 'caloret' estaba zanjado.

Para Rus, la canción que circula por Internet y las redes sociales sobre el discurso realizado por la primera edil de la ciudad, Rita Barberá, en la Crida es “una maravilla”. “Hace un rato estaba escuchando la canción y es una maravilla”, ha bromeado. “Además Rita canta bien y todo, es un fenómeno”, ha insistido.

No obstante, ha recalcado que “a cualquiera le puede pasar” lo que le ocurrió a Barberá el pasado domingo durante su discurso, y ha puesto como ejemplo que es como si él mañana hablara en inglés, “harían dos canciones”, ha ironizado.

Además, ha recordado que la alcaldesa ya hizo alusión a que sus palabras fueron porque “se quedó en blanco” lo que, a su juicio, “puede pasar cuando hay tanta gente”.

“Hablé ayer con ella y estaba muy tranquila. Había pedido disculpas y yo creo que cuando uno pide disculpas, ya esta todo zanjado”, ha recalcado Rus.

Etiquetas
stats