eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Alicante da su respaldo a Ximo Puig de cara al Congreso del PSPV

El alcalde de Alicante y secretario local del PSPV, Gabriel Echávarri, ha comprometido su respaldo para el presidente de la Generalitat y secretario de los socialista valencianos, Ximo Puig, en el Congreso Nacional que se celebra a finales de julio.

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Alicante da su respaldo a Ximo Puig de cara al Congreso del PSPV

En atención a los medios en el Ayuntamiento, donde ha presentado el cupón de la Once dedicado a las Fogueres de Sant Joan, Echávarri ha dicho: "Yo voy a estar con Ximo Puig".

"Creo que después de 20 años de perder elecciones, Ximo Puig ha conseguido el gobierno de la Comunitat Valenciana y cualquier grieta, fisura o menoscabo es una grieta y menoscabo a su imagen como presidente", ha continuado, para advertir: "No nos podemos volver a permitir perder el gobierno de la Comunitat Valenciana por cuestiones internas".

Preguntado por si entendía la candidatura del alcalde de Burjassot, Rafael Garcia, como un grieta, Echávarri ha dicho que no pero ha pedido que se presente "cualquier persona con respeto y que nos respetemos entre nosotros, porque si no, puede salir deteriorada la imagen de Ximo Puig como candidato".

"Pido respeto y que gane el que más votos tenga; mi voto irá a Ximo Puig", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha