Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alicia Sánchez-Camacho cree que la declaración evidencia la “debilidad” de Artur Mas y su sumisión a ERC

Alicia Sánchez-Camacho cree que la declaración evidencia la "debilidad" de Artur Mas y su sumisión a ERC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press, ha argumentado que las conversaciones han demostrado que el presidente está “en manos” de los republicanos, y, también que, por ahora, el documento no tiene un aval mayoritario de la Cámara porque carece del apoyo del PSC.

La líder de los populares en Cataluña ha pedido a Mas que rectifique, deje a un lado el debate soberanista, y se ponga a hablar con el Gobierno de Mariano Rajoy, “que está dispuesto a revisar el modelo de financiación de Cataluña y de toda España”.

Camacho ha asegurado que tiene el compromiso del Ejecutivo español de trabajar en una “nueva propuesta de financiación que solucione los problemas de Cataluña”, lo que considera que es una oportunidad del Govern para corregir los desequilibrios que tiene la Generalitat en materia económica.

Sobre el caso de los presunto sobresueldos que afecta al PP, ha asegurado que en su ya extensa trayectoria como diputada, senadora y dirigente del partido nunca ha visto ni oído ninguna irregularidad de estas características: “Creo que esto es falso y quien tendrá que demostrarlo es quien lo publica”.

Etiquetas
stats