eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alicia Sánchez-Camacho cree que la declaración evidencia la "debilidad" de Artur Mas y su sumisión a ERC

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, considera que la negociación de la declaración soberanista está evidenciando la "debilidad" del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su sumisión a los planteamientos de ERC.

- PUBLICIDAD -
Alicia Sánchez-Camacho cree que la declaración evidencia la "debilidad" de Artur Mas y su sumisión a ERC

En declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press, ha argumentado que las conversaciones han demostrado que el presidente está "en manos" de los republicanos, y, también que, por ahora, el documento no tiene un aval mayoritario de la Cámara porque carece del apoyo del PSC.

La líder de los populares en Cataluña ha pedido a Mas que rectifique, deje a un lado el debate soberanista, y se ponga a hablar con el Gobierno de Mariano Rajoy, "que está dispuesto a revisar el modelo de financiación de Cataluña y de toda España".

Camacho ha asegurado que tiene el compromiso del Ejecutivo español de trabajar en una "nueva propuesta de financiación que solucione los problemas de Cataluña", lo que considera que es una oportunidad del Govern para corregir los desequilibrios que tiene la Generalitat en materia económica.

Sobre el caso de los presunto sobresueldos que afecta al PP, ha asegurado que en su ya extensa trayectoria como diputada, senadora y dirigente del partido nunca ha visto ni oído ninguna irregularidad de estas características: "Creo que esto es falso y quien tendrá que demostrarlo es quien lo publica".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha