eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alicia Sánchez-Camacho defiende "llegar hasta el final" en la polémica de los sobresueldos en el PP

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, se muestra a favor de investigar ante la polémica suscitada por los supuestos sobresueldos que pagó el exsenador y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, y afirma que hay que "llegar hasta el final" del asunto.

- PUBLICIDAD -
Alicia Sánchez-Camacho defiende "llegar hasta el final" en la polémica de los sobresueldos en el PP

Así lo ha destacado, en respuesta a los periodistas, momentos antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que preside en la madrileña sede de Génova el presidente del Gobierno y líder del partido, Mariano Rajoy.

En su opinión, este asunto "afecta gravemente a la imagen del partido", y por ello, habrá que investigarlo para demostrar la honradez de la formación.

"Lo que me interesa es la verdad de las cosas y demostrar que éste es un partido honrado, honesto y trabajador", ha afirmado en respuesta a los periodistas que se han interesado por conocer su valoración.

Según ha destacado, el PP está formado por personas que "desde la base hasta arriba están trabajando. Hay que llegar hasta el final demostrando lo que somos: un partido honesto y honrado", ha subrayado.

Asimismo, ha señalado que el partido hará una investigación interna para "demostrar" la honradez de las personas que trabajan en el partido, y, preguntada por si comparecerán para explicar los detalles del asunto, la líder del PP catalán ha afirmado que darán todas las explicaciones necesarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha