Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Sí se puede' el Aljaraque (Huelva) responde a Mayoral (Podemos) que “aprenda geografía” por su “falta de respeto”

'Sí se puede' el Aljaraque (Huelva) responde a Mayoral (Podemos) que "aprenda geografía" por su "falta de respeto"

EUROPA PRESS

ALJARAQUE (HUELVA) —

Y ha aseverado que esta falta de respeto “no lo es sólo al municipio de Aljaraque, sino también a los propios votantes de Podemos” y ha indicado que “los que pregonan lo de bajarse a la calle deberían hacerlo más y conocer la realidad”.

El portavoz de 'Sí se puede' en Aljaraque ha indicado que no entiende “por qué Podemos habla de nosotros en tanto en cuando desde las elecciones municipales nadie de ese partido nos ha apoyado” y ha señalado que no han tenido el respaldo “ni de Podemos Huelva, ni de Andalucía y de ninguna parte”, un partido al que han pertenecido “hasta hace mes y medio” pero del que se han desvinculado tras las elecciones primarias ganadas en Andalucía por Teresa Rodríguez.

Según Martín, pese a su adscripción “nunca hemos sido ni marca blanca de Podemos ni hemos tenido nada que ver con ellos” a lo que ha añadido que “ni siquiera cuando fuimos elegidos concejales nadie de Podemos ha venido a darnos una palmadita en la espalda”.

Etiquetas
stats