eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso: "Creo que en el PSOE hay mucho lío y pocas soluciones para España"

- PUBLICIDAD -
Rajoy, "respetuoso" con el PSM, "ni se inmuta" para nombrar a candidatos del PP

Rajoy, "respetuoso" con el PSM, "ni se inmuta" para nombrar a candidatos del PP

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy que en el PSOE hay "mucho lío y muy pocas soluciones" para España, por lo que ha recomendado a este partido que intente arreglar la situación para hacer una "alternativa de verdad".

En declaraciones a los periodistas, Alonso se ha referido en estos términos a la crisis del PSOE de Madrid tras la destitución de su secretario general, Tomás Gómez, y a la constitución de una gestora.

El ministro ha hecho estas manifestaciones tras coincidir con la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, en la inauguración del VII Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras.

"Me resulta muy difícil ofrecer una valoración sobre la destitución del secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, cuando la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A no la tiene", ha afirmado Alonso, en alusión al silencio de la dirigente socialista, que no ha querido hacer declaraciones.

A su juicio, en el PSOE "hay mucho lío y muy pocas soluciones para España, demasiado lío", ha aseverado.

Por ello, el ministro ha esgrimido que lo que tiene que hacer el PSOE es "intentar arreglar el lío que tienen en casa para hacer una alternativa de verdad para España".

Preguntado por la decisión por la petición del Tribunal Supremo (TS) de ordenar a la Guardia Civil que investigue al diputado Gaspar Zarrías y a la senadora Mar Moreno, ambos del PSOE, por el caso de los ERE de Andalucía, Alfonso Alonso ha manifestado: "Lo he visto, pero parece que hace tiempo que esto rondó en torno a Zarrías".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha