Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (C's) critica que Rajoy y Mas “necesitan el frentismo y crear un enemigo político”

Alonso (C's) critica que Rajoy y Mas "necesitan el frentismo y crear un enemigo político"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ha resaltado en un comunicado que Mas aseguró este sábado que el Gobierno del Rajoy es adversario de Cataluña, y que Rajoy “necesita reforzar en el imaginario colectivo el surgimiento de fuerzas políticas que vienen a dinamitar el sistema”, algo que demuestra su incapacidad de liderazgo, según Alonso.

“El peor enemigo que tiene Cataluña es el populismo y la demagogia de Mas y el fraude democrático que inspiran CDC y ERC”, ha advertido el portavoz de C's.

Ha sostenido que Mas pretende “confundir a la opinión pública catalana vistiendo de democracia lo que no es más que un ataque frontal a los valores y a los principios que defienden todas las democracias occidentales”.

Alonso ha avisado de que C's “seguirá trabajando por la necesaria regeneración de las instituciones democráticas con el absoluto respeto al pluralismo político y al ordenamiento democrático”.

Etiquetas
stats