eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso (C's) critica que Rajoy y Mas "necesitan el frentismo y crear un enemigo político"

El secretario general y portavoz de C's, Matías Alonso, ha asegurado este domingo que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Artur Mas, han demostrado que "necesitan el frentismo y crear un enemigo político".

- PUBLICIDAD -
Alonso (C's) critica que Rajoy y Mas "necesitan el frentismo y crear un enemigo político"

Ha resaltado en un comunicado que Mas aseguró este sábado que el Gobierno del Rajoy es adversario de Cataluña, y que Rajoy "necesita reforzar en el imaginario colectivo el surgimiento de fuerzas políticas que vienen a dinamitar el sistema", algo que demuestra su incapacidad de liderazgo, según Alonso.

"El peor enemigo que tiene Cataluña es el populismo y la demagogia de Mas y el fraude democrático que inspiran CDC y ERC", ha advertido el portavoz de C's.

Ha sostenido que Mas pretende "confundir a la opinión pública catalana vistiendo de democracia lo que no es más que un ataque frontal a los valores y a los principios que defienden todas las democracias occidentales".

Alonso ha avisado de que C's "seguirá trabajando por la necesaria regeneración de las instituciones democráticas con el absoluto respeto al pluralismo político y al ordenamiento democrático".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha