Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP), sobre Barberá: “Si Barberá no toma una decisión adecuada hoy, la tendrá que tomar la dirección del partido”

Alonso (PP), sobre Barberá: "Si Barberá no toma una decisión adecuada hoy, la tendrá que tomar la dirección del partido"

EUROPA PRESS

BILBAO —

El líder de los populares vascos se ha referido, de esta forma, al hecho de que el Tribunal Supremo haya acordado abrir causa contra ella por la presunta comisión de un delito de blanqueo de capitales.

En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Alonso ha destacado que a los populares vascos “les causa gran disgusto” este asunto. “Venimos trabajando desde hace muchos años y lo cierto es que esas noticias vienen de fuera, pero nos golpean como un mazo”, ha apuntado.

Por ello, ha señalado que espera que este miércoles “haya una reacción clara”, y ha añadido que Rita Barberá “tiene que pensar en el partido en el que ha militado tanto tiempo y tiene que tomar una decisión hoy”.

“Y yo entiendo que, si no toma una decisión adecuada hoy, la tendrá que tomar la dirección del partido. Esto es lo que esperamos desde aquí (desde Euskadi), aquí nos estamos jugando mucho, y creo que tampoco nos merecemos ir con este perjuicio a cuestas. Esperamos que Barberá tome una decisión y, si no la toma, esperamos que la dirección la tome”, ha insistido.

Etiquetas
stats