Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP) acusa de “ruindad” al PSOE por pedir la dimisión de Mato pese a que el juez la exculpa de cometer delito

Alonso (PP) acusa de "ruindad" al PSOE por pedir la dimisión de Mato pese a que el juez la exculpa de cometer delito

EUROPA PRESS

MADRID —

“Les dio igual que el juez Ruz la exculpara en su auto y que el juez dijera no solo que no había cometido un delito sino que no tenía conocimiento de que se estuviera cometiendo”, ha recriminado Alonso al Partido Socialista durante el debate sobre regeneración democrática que se celebra en el Pleno del Congreso.

Es más, ha criticado que el PSOE no fuera capaz tampoco de “reconocer la dignidad de quien siendo inocente” renuncia a su cargo de ministra “por respeto a la función que ejerce” y por “solidaridad” con el Gobierno con el fin de que la “triste” situación a la que se visto llevada “sin culpa”, “no cause perjuicio al Gobierno y a la nación”.

Sin embargo, el portavoz del Grupo Popular ha recalcado que su formación sí que tenía la “decencia” de reconocer esa decisión de la ministra de dar un paso atrás y ha querido darle las gracias por su “sentido de la responsabilidad”.

Etiquetas
stats