eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso (PP) ve "extravagante" la contratación por parte de Fabra de un entrenador personal para mejorar el liderazgo

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso, ha afirmado este viernes que ve "un tanto extravagante" la contratación de un entrenador personal por parte del presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, para mejorar su liderazgo.

- PUBLICIDAD -

"Yo es que no sé para que sirve un entrenador de liderazgo la verdad. Entonces, me parece una contratación un tanto extravagante, para ser sincero", ha declarado Alonso en una entrevista concedida a la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Aunque ha recordado que Alberto Fabra ya "ha dicho que lo va apagar su grupo parlamentario", ha opinado que el contrato del entrenador personal "es una cosa que deben haberle hecho a él". "Yo que le conozco... no le pega mucho esto de andar contratando entrenadores de liderazgo", ha asegurado, para después añadir que le parece "absurdo" porque "todo eso no sirve para nada en política".

La nota curiosa ha estado en el momento en que ha respondido a la pregunta sobre Fabra, pues lo ha hecho refiriéndose al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. "A mí lo que me parece un escándalo es el resultado. Yo despediría inmediatamente al entrenador personal. No le ha ido muy bien. De hecho, desde que contrató al entrenador convocó elecciones, perdió los apoyos que tenía. No le ha ido muy bien. Estoy hablando del presidente de la Generalitat de Cataluña", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha