Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP) ve “extravagante” la contratación por parte de Fabra de un entrenador personal para mejorar el liderazgo

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo es que no sé para que sirve un entrenador de liderazgo la verdad. Entonces, me parece una contratación un tanto extravagante, para ser sincero”, ha declarado Alonso en una entrevista concedida a la Cadena Ser, recogida por Europa Press.

Aunque ha recordado que Alberto Fabra ya “ha dicho que lo va apagar su grupo parlamentario”, ha opinado que el contrato del entrenador personal “es una cosa que deben haberle hecho a él”. “Yo que le conozco... no le pega mucho esto de andar contratando entrenadores de liderazgo”, ha asegurado, para después añadir que le parece “absurdo” porque “todo eso no sirve para nada en política”.

La nota curiosa ha estado en el momento en que ha respondido a la pregunta sobre Fabra, pues lo ha hecho refiriéndose al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. “A mí lo que me parece un escándalo es el resultado. Yo despediría inmediatamente al entrenador personal. No le ha ido muy bien. De hecho, desde que contrató al entrenador convocó elecciones, perdió los apoyos que tenía. No le ha ido muy bien. Estoy hablando del presidente de la Generalitat de Cataluña”, ha concluido.

Etiquetas
stats