Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (PP) subraya la valentía de Barcina y espera seguir colaborando

La salida de Barcina allana el camino para pactos, la duda es a quién

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha subrayado hoy la valentía demostrada en su vida política por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, y ha confiado en que el PP y UPN puedan seguir colaborando en el futuro como lo hacen actualmente.

Alonso, en rueda de prensa en el Congreso, ha expresado su reconocimiento a la labor de Yolanda Barcina y su respeto a la decisión personal que ha tomado de no repetir en las próximas elecciones autonómicas.

El portavoz del PP ha dado las gracias a la presidenta navarra por su trabajo, por su esfuerzo y por la valentía demostrada en “tiempos muy difíciles”, en los que ella “dio la cara” primero como alcaldesa de Pamplona y más tarde como presidenta de la comunidad.

Ahora, ha dicho estar seguro de que UPN elegirá a un candidato que ofrezca “al menos las mismas garantías” que Barcina y ha confiado en que el PP de Navarra pueda seguir colaborando en la gobernabilidad de la comunidad como ha hecho últimamente a pesar de la ruptura del acuerdo entre ambas fuerzas políticas.

Etiquetas
stats