eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso (PP) subraya la valentía de Barcina y espera seguir colaborando

- PUBLICIDAD -
La salida de Barcina allana el camino para pactos, la duda es a quién

La salida de Barcina allana el camino para pactos, la duda es a quién

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha subrayado hoy la valentía demostrada en su vida política por la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, y ha confiado en que el PP y UPN puedan seguir colaborando en el futuro como lo hacen actualmente.

Alonso, en rueda de prensa en el Congreso, ha expresado su reconocimiento a la labor de Yolanda Barcina y su respeto a la decisión personal que ha tomado de no repetir en las próximas elecciones autonómicas.

El portavoz del PP ha dado las gracias a la presidenta navarra por su trabajo, por su esfuerzo y por la valentía demostrada en "tiempos muy difíciles", en los que ella "dio la cara" primero como alcaldesa de Pamplona y más tarde como presidenta de la comunidad.

Ahora, ha dicho estar seguro de que UPN elegirá a un candidato que ofrezca "al menos las mismas garantías" que Barcina y ha confiado en que el PP de Navarra pueda seguir colaborando en la gobernabilidad de la comunidad como ha hecho últimamente a pesar de la ruptura del acuerdo entre ambas fuerzas políticas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha