Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso pide al PSOE que aclare “si apoya o no” la postura del PSE alavés de “echarse en brazos de los radicales”

EUROPA PRESS

VITORIA —

Durante su comparecencia en rueda de prensa en Vitoria para hacer un repaso sobre 2012 y analizar las perspectivas de 2013, Alonso ha aludido a la postura del PSE de Álava, que el miércoles manifestó su apoyo a los pactos con la coalición soberanista.

El portavoz popular en la Cámara baja ha considerado que la postura, trasladada el miércoles por el secretario general del PSE de Álava, Txarli Prieto, es “algo muy serio” porque forma parte de la ponencia que llevará al Congreso provincial.

“No sabemos lo que piensa López y lo que piensan en Madrid”, ha dicho, para posteriormente, pedir a los socialistas, en su conjunto, “un esfuerzo de clarificación”.

Etiquetas
stats