eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso ve fuerte a Rajoy y asegura que el PP va al 26J "sin vetos ni broncas"

- PUBLICIDAD -
Alonso ve fuerte a Rajoy y asegura que el PP va al 26J "sin vetos ni broncas"

Alonso ve fuerte a Rajoy y asegura que el PP va al 26J "sin vetos ni broncas"

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ve "fuerte" al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ante las elecciones del 26 de junio, una cita a la que asegura que su partido acude "sin vetos ni broncas".

En declaraciones a los periodistas tras participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha presidido Rajoy, Alonso ha recalcado que su partido está unido y el presidente "con ganas, con las ideas muy claras y dispuesto a fortalecer la opción que representa y a continuar el trabajo".

"Salimos en buena disposición otra vez para dar una alternativa de seriedad a España, porque lo que hemos visto en estos cuatro meses es mucha frivolidad y pocas soluciones", ha añadido.

Ante la intención del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de mantener su veto a negociar con el PP, lo que ha subrayado Alonso es que el PP va a ir al 26J "sin vetos ni broncas".

Y respecto a la actitud de Albert Rivera pidiendo el relevo de Rajoy para negociar, ha señalado que si el líder de Ciudadanos desea opinar sobre los candidatos populares "tendría que afiliarse al PP y ya veremos -ha precisado- si encuentra los avales que le hacen falta".

En relación con la actitud que va a mantener el PP con Ciudadanos durante la campaña, ha explicado que Rajoy desea que su partido vaya a lo suyo, a explicar sus propuestas y sus objetivos y que la economía empieza a ir bien y hay que seguir avanzando en esa dirección.

"Quiere que nos centremos mucho en esta propuesta, que tiene que ser social, y en que tiene que haber seriedad porque la política no se puede tomar a broma ni como un teatro", ha añadido.

En ese sentido, ha considerado que las elecciones no son para ganar amigos, sino para conseguir votos convenciendo a la gente, intentando que los electores que se quedaron en casa acudan ahora a las urnas y recuperando el voto que se fue a otras opciones políticas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha