Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso considera “inverosímil” que se cobraran sobresueldos en el PP

Alonso considera "inverosímil" que se cobraran sobresueldos en el PP

EFE

San Sebastián —

0

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy que encuentra “inverosímil e increíble” que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas repartiera sobresueldos entre dirigentes del PP y ha recalcado que “no se pueden hacer acusaciones genéricas” y “sin pruebas”.

En declaraciones a Onda Vasca, Alonso ha señalado que “no se puede vivir en un estado de sospecha” y ha criticado que se hagan “acusaciones genéricas, sin dar ningún nombre, ni aportar pruebas”.

El portavoz popular ha reconocido que se siente “profundamente engañado” y le da “mucha vergüenza” el “escándalo” de los 22 millones de euros que Bárcenas tenía en una cuenta en Suiza.

En este sentido ha apostado por un acuerdo entre los partidos para establecer un “mecanismo de alerta temprana” para descubrir la coacción “cuanto antes” y endurecer las penas para que sea “más difícil” cometerla al tiempo que ha reclamado una “respuesta judicial más rápida”.

En el plano económico Alonso ha afirmado que Hacienda dará datos “ilustrativos y muy llamativos” sobre grandes contribuyentes que hasta ahora no pagaban en España y que están “empezando a pagar” los impuestos que les corresponden.

Etiquetas
stats