Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso, convencido de que Cañete pasará el examen europeo “con brillantez”

Interior dice que el refuerzo policial en Cataluña entra dentro de la normalidad

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, se ha mostrado convencido de que Miguel Arias Cañete superará hoy “con brillantez, porque la tiene”, la audiencia a la que se somete en el Parlamento Europeo como futuro comisario de Acción Climática y Energía.

Además, Alonso ha señalado que tras pasar este “examen” Cañete se convertirá en un “magnífico comisario” europeo.

Por otro lado, el portavoz popular ha defendido la declaración que ha hecho Cañete de sus bienes, que actualizó justo ayer.

Un día antes de su comparecencia, Cañete actualizó su declaración de intereses económicos ante el Parlamento Europeo (PE) para incluir la venta de acciones en petroleras y la remuneración que percibía hasta 2011 como presidente del Comité Electoral del PP.

El portavoz del PP en el Congreso ha recordado hoy que se trata de una retribución que Cañete cobraba antes de su etapa de ministro y que respondía a su labor dentro del partido.

Etiquetas
stats