Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso condena los últimos crímenes machistas e insta a maltratadas a no callarse

Una mujer muere al caer de un piso en un presunto caso de violencia machista en Tarragona

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha mostrado hoy su rechazo a los últimos dos asesinatos de violencia de género ocurridos en Madrid y en Marchena (Sevilla) y ha instado a las víctimas de malos tratos a no callarse y denunciar.

“Mi rechazo a dos nuevos asesinatos mujeres en Madrid y Sevilla. No te calles. No lo toleres. Lucha contra la violencia de género”, ha escrito Alonso en su cuenta personal de Twitter, en la que ha indicado que “hay salida” a la violencia de género.

Además ha recordado el teléfono 016 de información y asesoramiento jurídico a las víctimas de violencia de género, que no deja rastro en la factura telefónica.

En esta jornada ha muerto la mujer, de 42 años, herida ayer en Marchena tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, quien ha sido detenido y también ha sido asesinada una mujer en el barrio madrileño de Carabanchel por presuntamente el que fue su pareja.

En lo que va de año 47 mujeres han sido asesinadas en sucesos de violencia machista.

Etiquetas
stats