Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso insiste en que no darán dinero a los etarras para que se burlen del Estado

Alonso insiste en que no darán dinero a los etarras para que se burlen del Estado

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha insistido hoy en que, aunque en España la Constitución garantiza la reinserción de los presos cuando cumplen sus condenas y y está para ayudar a los presos a reinsertarse, lo que no va a hacer es “dar dinero a los etarras para que se burlen del Estado”.

En los pasillos del Congreso, Alonso ha señalado que “no tiene sentido” que alguien que no se arrepiente ni tiene la intención de reinsertarse “esté viviendo de los subsidios del Estado”.

“Tienen que poner algo de su parte, tiene que mostrar arrepentimiento y asumir la responsabilidad de sus actos y la responsabilidad civil”, ha reclamado el portavoz popular sobre la moción que aprobará hoy el pleno para solicitar al Ejecutivo que adopte medidas que eviten la percepción del subsidio por desempleo y otras ayudas públicas a los etarras excarcelados.

Etiquetas
stats