eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso admite que pueden ponerse "elementos de control" para viajes diputados

- PUBLICIDAD -
Posada inicia los contactos para aumentar el control de los viajes de los diputados

Posada inicia los contactos para aumentar el control de los viajes de los diputados

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha admitido hoy que se pueden poner en marcha "elementos de control y supervisión" sobre los viajes de los diputados, aunque ha insistido en que dicha supervisión debe "apoyarse en la propia responsabilidad" de cada parlamentario.

En declaraciones en el Congreso, Alonso ha confirmado que ya hablado con portavoces de otros grupos para estudiar una propuesta que garantice que los diputados puedan cumplir su función política y que estos sea compatible con la "supervisión" de sus viajes.

Aunque ayer el portavoz popular consideró que debería ser la Mesa de la Cámara la encargada de articular este control y apeló a la responsabilidad de los diputados porque, dijo, "esto no es el colegio", hoy ha reconocido que "deben introducirse elementos de control y supervisión" y ha considerado que los portavoces pueden consensuar la fórmula.

Los grupos, ha señalado, están en "condiciones" de hacer una propuesta al respecto, y los populares ya tienen "elaborada una base" con la que llegar a un acuerdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha