eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso aplaude la presencia de Aznar en campaña como activo importante del PP

- PUBLICIDAD -
Floriano dice que Aznar es un gran activo y por eso ha contado con él en la campaña

Floriano dice que Aznar es un gran activo y por eso ha contado con él en la campaña

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha aplaudido hoy la presencia del expresidente del Gobierno José María Aznar en la campaña electoral de los comicios del 24M como "activo importante del PP" y elemento importante de la historia del partido.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso se ha referido a preguntas de los periodistas a la presencia de Aznar ayer en un mitin en Zaragoza, en el que instó a su partido a superar "las tentaciones del desánimo y el desistimiento" e invitó a "volver" al PP a quienes se han alejado del proyecto.

"Me parece bien que esté. Es un activo importante del PP y es parte importante de nuestra historia. No es insólito que aparezca dando apoyando al PP. Es el presidente de honor y todo eso me parece bien", ha insistido.

En esta misma línea, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha recordado que Aznar "siempre ha estado en política" y ha estado dispuesto a trabajar por el PP en el proyecto común de partido.

"La llamada al apoyo y al sentido común ha sido siempre lo que ha hecho Aznar, trabajar por España y por el PP", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha