eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso replica a Abascal que el PP sigue siendo "la mejor opción política"

- PUBLICIDAD -
Ortega Lara, Abascal, Vidal Abarca y Camuñas impulsan un nuevo partido

Ortega Lara, Abascal, Vidal Abarca y Camuñas impulsan un nuevo partido

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha expresado hoy su respeto por la decisión de José Antonio Ortega Lara y el presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, entre otros, de fundar un nuevo partido político, aunque en su opinión el PP "sigue siendo la mejor opción política".

Las víctimas del terrorismo José Antonio Ortega Lara y Ana María Vidal Abarca, el presidente de la Fundación Denaes, Santiago Abascal, y el exministro de UCD Ignacio Camuñas, entre otros, han anunciado hoy la creación de un nuevo partido de ámbito nacional que presentarán esta misma semana.

"Me parece muy bien que si no coinciden con los ideales, los idearios o los programas que tienen el resto de los partidos creen el suyo propio. Esas decisiones siempre las he respetado y esa también", ha asegurado Alonso en los pasillos del Congreso.

El portavoz del PP ha insistido en que su formación no tiene "ningún inconveniente" en que los ciudadanos funden partidos políticos y ejerzan un "derecho fundamental" como el de la representación política.

Dos de los promotores del nuevo partido, Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara han sido militantes del PP.

Abascal abandonó el partido el pasado mes de noviembre y Ortega Lara en 2008, ambos por discrepancias con la línea oficial del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha