eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso apela a la unidad para defender "lo más importante, que es España"

- PUBLICIDAD -
Alonso apela a la unidad para defender "lo más importante, que es España"

Alonso apela a la unidad para defender "lo más importante, que es España"

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha hecho hoy un llamamiento a la unidad para defender "lo más importante que es España" a pesar de las diferencias y por "mucha contienda" que haya en la campaña electoral, un empeño para el que ha pedido también el apoyo de los que dejaron de votar al PP.

Alonso ha participado en acto celebrado en el Palacio Miramar de San Sebastián en el que han intervenido también el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; el vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, y el cabeza de lista por Gipuzkoa y presidente de los populares de este territorio, Borja Sémper.

El presidente del PP vasco ha señalado que "hay liderazgo" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y hay sentido de Estado respecto a Cataluña, al tiempo que ha recalcado que "no quiere" que los independentistas "nos partan el corazón y rompan el país".

En este sentido, ha señalado que Rajoy ha abierto las puertas de La Moncloa "a todos aquellos que quieren estar en un momento decisivo" en torno al Gobierno "para defender la unidad de España.

Hay cosas en las que "no se puede permitir ninguna división" porque "la grandeza no está en criticar al adversario, sino en buscar la unidad en torno aquello que es nuestro país por muy diferentes que seamos y por mucha contienda que tengamos que hacer en la campaña" electoral, ha incidido.

Por ello, ha apelado a "todo el mundo" a "estar juntos defendiendo lo que es más importante, que es España" y se ha dirigido a las personas que dejaron de votar al PP en anteriores comicios, a quienes ha señalado que es el "momento de volver todos a casa" y ganar las elecciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha