Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez-Cascos llega a la Audiencia para testificar en el juicio de Gürtel

Álvarez-Cascos llega a la Audiencia para testificar en el juicio de Gürtel

EFE

San Fernando de Henares (Madrid) —

0

El ex secretario general del PP Francisco Álvarez-Cascos ha llegado pasadas las nueve y media de la mañana de hoy a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) para declarar como testigo en el caso de corrupción política Gürtel.

A su llegada a la sede judicial en un coche ha sido reclamado por los periodistas por si quería realizar alguna declaración, pero enseguida ha entrado sin decir nada.

A su entrada un vigilante de seguridad le ha pasado un detector de metales manual al haber pitado el arco de seguridad a su paso.

Álvarez-Cascos declarará a petición del extesorero Luis Bárcenas, acusado en este juicio, en relación a las siglas PAC que figuran en la contabilidad b de la trama y que la Policía atribuyó a Paco Álvarez-Cascos como receptor de comisiones.

Bárcenas, que se enfrenta a 42 años y medio de cárcel, pretende desmontar con este testimonio las sospechas policiales de que el ex secretario general del PP le habría dado mil millones a él y al cabecilla de Gürtel Francisco Correa procedentes de comisiones por la adjudicación de obras del Ministerio de Fomento, cuando Cascos estaba al mando.

Etiquetas
stats