Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez-Cascos lamenta la muerte de Barberá, “una gran alcaldesa” sobre la que “la historia con mayúsculas hará justici

EUROPA PRESS

MADRID —

Álvarez-Cascos ha hecho estas declaraciones en un desayuno informativo ofrecido por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde ha aprovechado para mencionar que la tribuna de este foro fue ocupada también alguna vez por la senadora Barberá.

“Fue una gran alcaldesa de Valencia y, sin la menor duda, la historia con mayúsculas hará justicia”, ha dicho. Además, se ha mostrado convencido de que “sus compañeros de tantos años y amigos de siempre y para siempre” recordarán a Barberá “con un enorme afecto y cariño”.

Así, Álvarez-Cascos, que también fue senador por el PP pero abandonó el partido en el año 2011 para dedicarse a la política asturiana desde Foro Asturias, ha mostrado así su tristeza por el fallecimiento de la senadora del que se tuvo noticia a primera hora de la mañana del pasado miércoles.

Etiquetas
stats