Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez del Manzano asegura que Botella será candidata otra vez “si ella quiere”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, el exalcalde de la capital también se ha referido a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, de la que ha dicho que “sería una candidata maravillosa para lo que fuera” porque es “una persona capacitada y competente”.

“Tengo que hablar siempre bien de ella porque estuvo 13 años conmigo, fue la primera mujer a la que yo puse como primera teniente alcalde y sería una candidata maravillosa para lo que fuera porque es una persona capacitada y competente, pero no creo que ella nunca luche contra el partido en sí, si la llama el partido yo creo que estaría dispuesta”, ha apuntado.

Preguntado por posibles candidatos para el 2015, tanto en la Alcaldía de Madrid como en el Gobierno regional, Álvarez del Manzano ha opinado que deben revelarse “un año antes de que empiecen las elecciones” para que “el que está trabajando no deteriore el planteamiento suyo con el pensamiento de si tiene que hacer ciertas cosas para que se presente”.

Por otro lado, ha afirmado que “el que está trabajando tiene que estar trabajando sin la angustia de que tiene que estar en una lista”. “Yo creo que hay que dejar un espacio suficiente para preparar un programa, para hacer un equipo, pero hay que dejar que los tres años antes a ese nombramiento sea de trabajo”, ha añadido.

Etiquetas
stats