Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvaro de Luna sintió “un tsunami emocional” al saber la muerte de Pepe Sancho

Álvaro de Luna sintió "un tsunami emocional" al saber la muerte de Pepe Sancho

EFE

Madrid —

0

El actor Álvaro de Luna ha sentido “un tsunami emocional” al conocer el fallecimiento de Pepe Sancho, con el que “el público y la profesión han perdido a un primerísimo actor, que lo ha demostrado con la fuerza de pisar un escenario” y con “su gran sabiduría” del oficio.

“Me siento fatal. Me enteré esta tarde hacia las seis y media cuando me ha llamado su mujer, Reyes (Monforte), y he tardado en reaccionar porque no me lo esperaba”, ha indicado el actor a Efe, notablemente emocionado.

Sancho era una persona que afrontaba “los problemas de frente, no solo los de nuestra profesión, sino también los de la vida personal” y tenía una “gran generosidad”.

“Me ha pillado un tsunami emocional, aunque uno se va recomponiendo. Ya tengo una edad y uno está habituado”, ha señalado De Luna, para recordar que este ha sido “un año difícil” al perder a gente “con la que has convivido, con la que has hecho un camino, con las que has tenido frustraciones, pero también ilusiones cumplidas y Pepe es una de ellas”.

De Luna ha recordado que tenían mucha relación y le “extrañó” que no se vieran cuando estuvo recientemente en Denia aunque hablaron por teléfono y quedaron en verse en Madrid.

“Hoy justo estaba pensando en llamarle por la noche para comer un día juntos” ha indicado el actor, ya que Sancho le dijo que “en dos semanas estaría en Madrid” y quería hablarle de sus proyectos pues “quería dirigir otra vez”.

Álvaro de Luna ha perdido a uno de sus “grandes amigos” con quien compartió muchos momentos de los que recordó la grabación de la serie “Curro Jiménez”. “Nos reuníamos para oír la radio de fuera, aún teníamos la dictadura y teníamos ansias de libertad y hablábamos y hablábamos”.

De Luna y Sancho mantuvieron en el tiempo “esa amistad y esa solidaridad”, por eso al actor le está costando “mucho” hacerse a la idea pues, “a veces, uno no sabe lo quiere a alguien hasta que le echa en falta”.

Etiquetas
stats