Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvaro Nadal: La estrategia del Gobierno no está decidida, depende del debate

Álvaro Nadal: La estrategia del Gobierno no está decidida, depende del debate

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha dicho hoy que la estrategia del ejecutivo durante el debate de la moción de censura de Podemos no está decidida y dependerá de cómo se desarrollen las intervenciones.

“Mañana se verá”, ha indicado Nadal al ser preguntado en una rueda de prensa si el Gobierno intervendrá “ministro a ministro” en el debate de la moción de censura.

Ha contestado que “hay dos tipos de debate”, uno de censura y otro de investidura del candidato, y en función de su desarrollo “se tomarán las decisiones”, ya que “no está decidido”.

“La iniciativa la lleva el que presenta la moción” y según los planteamientos que haga y del tono de las intervenciones “dará lugar a una estrategia de respuesta de un tipo o de otro”, ha afirmado.

Etiquetas
stats