eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una víctima del accidente del Alvia protesta en el Congreso por la elección de Ana Pastor como presidenta

Víctor Taibo, miembro de la Plataforma de Víctimas del accidente ferroviario del tren Alvia 01455 en Angrois e hijo de la diputada autonómica del PP Teresa Gómez Limón, ha protestado este martes en el Pleno del Congreso por la elección de la ministra de Fomento, Ana Pastor, como nueva presidenta de la Cámara Baja.

- PUBLICIDAD -
Una víctima del accidente del Alvia protesta en el Congreso por la elección de Ana Pastor como presidenta

Taibo había sido invitado por En Marea, la confluencia gallega con la que Podemos concurrió a las elecciones, a seguir la sesión constitutiva del nuevo Congreso desde la tribuna reservada para el público en el hemiciclo.

Una vez que la presidenta de la Mesa de Edad, María Teresa de Lara, ha comunicado a sus señorías que Pastor había sido elegida nueva presidenta del Congreso, Taibo ha aprovechado para tirar un papel desde la tribuna de invitados que un ujier se ha encargado de recoger. En incidente no ha ido a más y el joven ha salido por su propio pie del Salón de Plenos.

Este mismo lunes, las víctimas de Angrois ya habían reaccionado ante la elección del PP de la titular de Fomento para aspirar la Presidencia del Congreso, una decisión que consideran "una afrenta más" hacia ellos puesto que Pastor, según denuncian, "ha hecho todo lo posible para que no se sepa la verdad" sobre el siniestro ferroviario en el que fallecieron 80 personas y hubo más de un centenar de heridos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha