Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hermano de Amaia Egaña, que se quitó la vida tras un desahucio, asegura que “es totalmente falso” que ésta le avalara

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Europa Press, Egaña ha mostrado su malestar porque se haya difundido esta información, por lo que su abogado está estudiando la posibilidad de emprender medidas legales.

“Gratuitamente me han puesto a mí como la persona a la que ella avaló y que, al no hacer frente a mis pagos, se ha suicidado. A mí nunca me ha avalado mi hermana. No se lo he pedido y no me ha avalado”, ha manifestado.

En esta línea, ha precisado que su familia le está apoyando, “empezando por el marido de mi hermana y siguiendo por mis familiares directos, que saben la verdad”.

Etiquetas
stats