Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amenaza de bomba en un avión genera alarma en el aeropuerto JFK de Nueva York

Amenaza de bomba en un avión genera alarma en el aeropuerto JFK de Nueva York

EFE

Nueva York —

0

Varios equipos de emergencia se desplazaron hoy al aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York para responder a una amenaza de bomba a bordo de un avión, informaron las autoridades de la ciudad.

El cuerpo de bomberos de Nueva York informó en su cuenta en Twitter de la alarma poco después del mediodía hora local, sin dar más detalles, aunque según medios locales el aviso afecta a un avión de American Airlines que acababa de aterrizar, procedente de Barcelona.

Según esas informaciones, el avión fue llevado a un área apartada del aeropuerto, donde sus pasajeros fueron evacuados y se procedió a investigar la amenaza.

Fuentes policiales citadas por el canal NBC aseguran que se intervino por precaución y que no hay razones para creer que el aviso -que presuntamente se hizo con una llamada de teléfono- fuese creíble.

El domingo posterior a Acción de Gracias es habitualmente uno de los de más actividad del año en los aeropuertos de Estados Unidos, debido al gran número de personas que se desplazan para pasar esa fiesta con sus familias.

Etiquetas
stats