Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Botella asegura que ningún empleado municipal perderá su empleo

Seguimiento "total" en la segunda jornada de huelga de la limpieza en Madrid, según UGT

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha asegurado hoy que ningún empleado municipal que dependa directamente del Ayuntamiento perderá su empleo el próximo año.

“No va a haber disminución en la plantilla de empleados municipales que dependen directamente del Ayuntamiento de Madrid”, ha garantizado la alcaldesa en la rueda de prensa posterior a la reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno que ha aprobado el proyecto de presupuestos municipales para 2014.

Botella ha destacado además que “no ha habido ni un solo despido de empleados municipales” aunque sí una “no reposición” de las vacantes.

A su juicio, las administraciones públicas deben “reducir las plantillas porque eso redundará en beneficio de la inversión que traerá el empleo”.

“Es una obligación disminuir el tamaño y lo estamos haciendo de la manera menos dolorosa, que es no reponiendo las plazas”, ha manifestado Botella, que ha cifrado esas amortizaciones de plazas en unas 2.700.

Etiquetas
stats