eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Botella reitera que su marido está de viaje y Báñez afirma: "Estamos los que queremos estar"

La alcaldes de Madrid, Ana Botella, ha reiterado hoy que su marido, el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, se encuentra de viaje y es la causa de su ausencia este fin de semana de la Convención Nacional que celebra el PP en Valladolid. La ministra de Trabajo, Fátima Báñez, preguntada a su vez por las ausencias ha respondido: "Estamos los que queremos estar".

- PUBLICIDAD -

Ana Botella ha sido preguntada por su marido en los pasillos del centro cultural Miguel Delibes. "Ya dije ayer que está de viaje", se ha limitado a responder. Sobre la Convención, ha añadido que está sirviendo para plantear "las preocupaciones y las esperanzas".

En el caso de la ministra, ha sido preguntada igualmente a su llegada a la Convención por las ausencias previstas. La respuesta de la ministra ha sido igualmente breve: "Estamos todos los que queremos estar".

A la de Aznar se suma también la ausencia del hasta ahora candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, que ha preferido no acudir a Valladolid para evitar polémicas y no concentrar ningún protagonismo una vez que ha renunciado a encabezar de nuevo la lista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha