Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Botella denuncia la “represión” del “régimen de Maduro” en Venezuela

Ana Botella denuncia la "represión" del "régimen de Maduro" en Venezuela

EFE

Madrid —

0

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha expresado hoy su deseo de una pronta liberación del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y ha denunciado la “represión” del “régimen” del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Ana Botella ha iniciado su intervención en un Foro de Intercambio entre Alcaldes Españoles y Alcaldes de América Latina “haciendo un recuerdo del alcalde de Caracas”, al que se ha referido como “nuestro amigo Antonio Ledezma”.

“La libertad parece que es algo que se da por sobreentendido, pero no es así, la libertad hay que cuidarla todos los días y si no que se lo digan a Antonio, que se lo digan a Leopoldo (en referencia al también líder opositor preso Leopoldo López), o que se lo digan a todas esas personas que están sufriendo la represión que se está sufriendo en Venezuela por el régimen de Maduro”, ha manifestado.

“Le mandamos todos un recuerdo cariñoso a todos ellos y esperamos que su puesta en libertad sea pronto una realidad”, ha concluido la alcaldesa de Madrid.

Botella ha hechos estas declaraciones ante un foro en el que han participado alcaldes de varias capitales y ciudades de iberoamérica y España, reunido hoy en Madrid.

Etiquetas
stats