eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor y Alicia Sánchez-Camacho condenan los escraches al PP

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor y Alicia Sánchez-Camacho condenan los escraches al PP

Ana Pastor y Alicia Sánchez-Camacho condenan los escraches al PP

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, han criticado hoy el escrache sufrido por el candidato por el PPC en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, que en un acto electoral ha sido rodeado de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

En un acto en Mataró (Barcelona) y después de una reunión con la ejecutiva local del partido, Pastor ha manifestado que "cualquier persona que vulnera la democracia y la libertad de expresión está vulnerando el principio más fundamental de la democracia".

En este sentido, Pastor ha pedido "una campaña en positivo, con propuestas y muestras de madurez".

En estos términos se ha expresado la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho: "Siempre somos los mismos los que sufrimos escraches. Espero que no se vuelva a repetir, porque en las pasadas elecciones europeas ya sufrimos más de 60".

Sánchez-Camacho ha añadido que "el PP tiene todo el derecho a poder realizar una campaña en positivo y en libertad, en la que podamos explicar a todos nuestros votantes nuestras propuestas".

Ha pedido asimismo a los catalanes que "reflexionen y se den cuenta de quiénes estamos trabajando en positivo y quiénes están utilizando los escraches y los mecanismos antidemocráticos para que algunos no podamos actuar en libertad y en democracia; eso no es bueno para la política ni para una sociedad democrática".

Alicia Sánchez-Camacho ha agradecido a Ana Pastor su presencia hoy en Cataluña y ha destacado que "es la ministra que más ha invertido, que más se ha preocupado y que más ha trabajado por las infraestructuras en Cataluña y, por tanto, por la movilidad y el bienestar de los catalanes".

Sánchez-Camacho ha señalado que "con el proyecto separatista no se llega a final de mes, no se pagan las hipotecas, no se pagan los colegios de nuestros hijos y no se arreglan las calles de nuestros municipios".

"Es la hora de la verdad, los balcones de los ayuntamientos en Cataluña no quieren 'estelades' (banderas independentistas), sino que quieren que se bajen los impuestos y se hagan políticas serias con partidos serios como el PP", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha