eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor envía telegramas de pésame a la familia de Carme Chacón y al PSOE

- PUBLICIDAD -

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha enviado sendos telegramas a la familia de Carme Chacón y al presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, en los que expresa sus condolencias por el fallecimiento de la dirigente socialista.

"Quisiera hacerle llegar, en mi nombre y en el de los diputados del Congreso, mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de Carme Chacón, quien fuera una política comprometida y con una gran vocación de servicio a su país", destaca en el telegrama remitido al presidente de la gestora.

En el escrito, Pastor pide a Fernández que haga extensivo este sentimiento a sus amigos y compañeros del PSOE, a quienes transmite todo su afecto en estos "momentos difíciles".

La presidenta del Congreso, que ha remitido otro telegrama a la familia, ha hablado personalmente con la madre de Carme Chacón para trasmitirle su pésame.

Hasta la capilla ardiente que se instalará en la sede del PSOE en la calle Ferraz, se han enviado dos coronas, una en nombre de la presidenta y de la Mesa del Congreso, de la que Chacón fue vicepresidenta primera, y otra de parte de la Cámara baja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha