Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor envía telegramas de pésame a la familia de Carme Chacón y al PSOE

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha enviado sendos telegramas a la familia de Carme Chacón y al presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández, en los que expresa sus condolencias por el fallecimiento de la dirigente socialista.

“Quisiera hacerle llegar, en mi nombre y en el de los diputados del Congreso, mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de Carme Chacón, quien fuera una política comprometida y con una gran vocación de servicio a su país”, destaca en el telegrama remitido al presidente de la gestora.

En el escrito, Pastor pide a Fernández que haga extensivo este sentimiento a sus amigos y compañeros del PSOE, a quienes transmite todo su afecto en estos “momentos difíciles”.

La presidenta del Congreso, que ha remitido otro telegrama a la familia, ha hablado personalmente con la madre de Carme Chacón para trasmitirle su pésame.

Hasta la capilla ardiente que se instalará en la sede del PSOE en la calle Ferraz, se han enviado dos coronas, una en nombre de la presidenta y de la Mesa del Congreso, de la que Chacón fue vicepresidenta primera, y otra de parte de la Cámara baja.

Etiquetas
stats