Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor pide, en Ferrol, votar al PP para que este país “siga avanzando”

Ana Pastor pide, en Ferrol, votar al PP para que este país "siga avanzando"

EFE

Ferrol —

0

La ministra de Fomento y candidata al Congreso por Pontevedra en las elecciones del 20-D, Ana Pastor, ha pedido hoy, en un acto electoral en Ferrol, el voto para Mariano Rajoy, que hará que “el país siga avanzando”, y lo ha hecho frente a la posibilidad de “un tripartito” con el PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Ana Pastor dio un paseo por la calle Real de la ciudad, entre la plaza de Armas y la de Amboage, un céntrico trayecto en el que estuvo acompañada, entre otros, por el número tres del PP por A Coruña, Juan Juncal; el secretario general del PP en A Coruña, Diego Calvo, y la portavoz del PP en Ferrol, Martina Aneiros.

A lo largo del camino, entregó Pastor propaganda electoral a los viandantes, incluido a un grupo de excursionistas, y entró en las diferentes tiendas, donde mantuvo una breve conversación con cada uno de los comerciantes.

“Hemos estado hablando con la gente de Ferrol y compartiendo con ellos problemas que nos plantean y las soluciones a los problemas que tiene la ciudad”, declaró la ministra, cuya última visita a la urbe departamental fue el pasado mes de febrero.

Ana Pastor aseguró que la campaña del Partido Popular está siendo “en positivo”, especialmente “en lo más importante, la creación de empleo” y el tratamiento que se le está dando.

Con esta argumentación, afirmó que ante las elecciones del 20 de diciembre “solo hay dos opciones”, o votar a Mariano Rajoy “con la seguridad de que va a gobernar y va a seguir avanzando el país” o votar “a un tripartito en el que ya se están peleando por quién va a ser el líder”.

“Ante el futuro que se pueda avecinar de inestabilidad, pedimos que nos apoyen, que apoyen al Partido Popular”, concluyó.

Etiquetas
stats