Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor comienza visita oficial a Lisboa con una reunión con António Costa

Ana Pastor comienza visita oficial a Lisboa con una reunión con António Costa

EFE

Lisboa —

0

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, comienza hoy una visita oficial de dos días a Lisboa con un encuentro con el primer ministro de Portugal, António Costa.

Pastor, acompañada por los integrantes de la Mesa del Congreso, será recibida en el aeropuerto de la capital lusa por autoridades del Parlamento portugués, para posteriormente desplazarse hasta el Palacio de São Bento, residencia oficial del primer ministro, António Costa.

Allí ambos se reunirán a primera hora de la tarde, tras lo cual Pastor será recibida por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

La jornada concluirá con una cena en la Embajada de España.

Ya mañana jueves, la presidenta del Congreso acudirá a una ceremonia de bienvenida en la Asamblea de la República de Portugal y después se reunirá con el ministro de Exteriores portugués, Augusto Santos Silva.

Pastor realiza este viaje por invitación de su homólogo luso, el presidente de la Asamblea de la República de Portugal, Eduardo Ferro Rodrigues.

Esta es la primera visita que realiza a Lisboa desde que asumió la presidencia de la Cámara Baja el pasado mes de julio, aunque ya estuvo en la capital lusa en 2015 cuando lideraba el ministerio de Fomento durante el anterior Gobierno de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats